En visitant ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour améliorer la qualité de votre visite, vous proposer des services et offres adaptés ainsi que des options de partage social. En savoir plus

J'accepte
La méthode dp studio, désormais en version espagnole
Actualités  |  16/03/2018

La méthode dp studio, désormais en version espagnole

Dp studio est heureux de vous annoncer la sortie du premier livre de notre méthode de modélisme par coupe à plat en langue espagnole.
Fort de son succès français, notre méthode commence à voir le jour dans différentes langues. A ce jour une version anglaise existe (pour l’instant juste en version pdf sur notre site: 
https://dpstudio-fashion.com).

Une version chinoise va bientôt être éditée ainsi qu’une version russe.
De quoi pouvoir apporter notre expérience, notre connaissance de la mode sur d’autres continents et vers d’autres horizons.

¡GRAN NOVEDAD MARZO 2018!

Diseño y confeccion de moda. Patronaje. Las bases

Autor: Dominique Pellen Dp studio

Método sencillo y claro para diseñar y confeccionar prendas de vestir.

Este libro, que recoge el método de “dp studio”, sencillo, claro y detallado, es un espléndido manual que aporta los datos necesarios para diseñar y confeccionar la vestimenta femenina. Permite, además, una perfecta comprensión de la costura y del patronaje, lo que facilita la confección de prendas de vestir. Está dirigido a un público muy amplio, a los aficionados y profesionales de la moda, para garantizar la calidad del trabajo, y será una guía perfecta para poder hacer al gusto de cada uno los modelos que propone.

Trata las bases del corte sobre patrón y permite comprender la morfología del cuerpo femenino, para poder adaptarle las prendas de vestir y realizarlas con total maestría. El método está concebido para poder llevar a cabo un trabajo preciso y cuidado, dentro de un espíritu moderno. Será una perfecta guía para recorrer el apasionante mundo de la confección, la costura y la moda.

http://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/labores/diseno-y-cofeccion-de-moda-patronaje-las-bases/

Dominique Pellen, apasionado de las artes, estudió dibujo y pintura, y ha orientado su carrera artística al diseño de moda y al patronaje. Desde 2003 alterna sus colaboraciones con diferentes marcas con sus clases como profesor de estilismo, de diseño y de patronaje en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura Parisina. En este centro, internacionalmente conocido por la calidad de sus enseñanzas, transmite a sus alumnos, procedentes de todo el mundo, las exigencias, la técnica y el saber hacer propios de la alta costura, y su tradición de excelencia. En Francia, las empresas Dior, Lanvin, Balmain, Mandel y Anne Valérie Hash recurren a su experiencia.

Más información sobre Dominique Pellen y dp Studio

https://www.facebook.com/dominique.pellen.7

https://www.facebook.com/dpstudio.fashion/?pnref=lhc

https://dpstudio-fashion.com/fr/

https://twitter.com/dpstudio_dp

https://fr.pinterest.com/dpstudio0256/

https://www.instagram.com/dpstudio_fashion/